AERÓDROMO DE ABLITAS

Desde el ayuntamiento de Ablitas queremos compartir esta noticia que ha salido en Diario de Navarra, para que conozcáis que el Consistorio ha reclamado al Ministerio de Defensa una compensación para nuestro pueblo por las molestias generadas por el aeródromo.

+ Info