CURSOS DE VERANO

El próximo 16 de septiembre 2022, se celebrará el curso: “Economía verde: sostenibilidad, rentabilidad y emprendimiento local” organizada por la Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela de la UNED y con la colaboración de la FEMP dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras 2022. Esta acción formativa, que se desarrollará en modalidad Online, tiene como objetivo conseguir un equilibrio ambiental (sostenible), económico (rentable) y social (emprendimiento, empleo), de manera que los procesos de producción y servicios evolucionen, generen riqueza en la sociedad y no dañen el medio ambiente. A lo largo de sus 6 horas de duración contará con la participación de ponentes de gran nivel del ámbito Universitario y de la Administración Local, con experiencias prácticas de los Ayuntamientos de Fuenlabrada y Valladolid.

Puede encontrar toda la información sobre esta acción formativa pulsando en +INFO y efectuar su matrícula de forma completamente gratuita en esta dirección:https://extension.uned.es/inscripcion/idactividad/27128

Para ampliar la información pueden ponerse en contacto con la Subdirección de Formación, Estudios y Función Pública (formacion@femp.es).

+ Info