SUSPENSIÓN FIESTAS

SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ABLITAS EN HONOR A SANTA MARÍA MAGDALENA Y A LA VIRGEN DEL ROSARIO DURANTE EL 2021

Una vez más, la situación actual es incompatible con las condiciones para desarrollar los determinados actos previstos durante las Fiestas a las que estamos acostumbrados y la dificultad de mantener las medidas de seguridad necesarias para evitar la transmisión del virus en aglomeraciones.

Queremos hacer prevalecer la salud y la seguridad de todos los abliteros y abliteras sobre cualquier otra consideración, a sabiendas que estas decisiones son duras para el Teniente Alcalde, la Corporación y los vecinos y vecinas del pueblo de Ablitas, amantes de sus tradiciones.

Como consecuencia de todo ello, consultada la Comisión de Festejos y por unanimidad de la misma, se considera oportuno suspender las Fiestas Patronales de Ablitas en honor a Santa María Magdalena y a la virgen del Rosario durante este año 2021.

El Ayuntamiento alternativamente promueve a lo largo de todo el verano determinadas actuaciones con las garantías de seguridad sanitarias correspondientes.