MONÓLOGOS

sábado, 8 de mayo, 2021

Duración 90 minutos

Un espectáculo a tres bandas, tres monologuistas, tres historias, cada una sacada peculiar, pero con algo en común; los tres quieren hacernos pasar un rato de risas a su manera.

*Óscar Terol: Hace un repaso a la actualidad en clave de humor, con su peculiar mirada cómplice con un espectador que quiere que alguien le cuente lo que realmente está pasando. Es un espectáculo vivo que se va adaptando día a día a la actualidad y a la localidad donde se desarrolla. Un humor que nos reconcilia y nos libera de esas pequeñas sensaciones inconfesables que todos tenemos. Una mirada irónica, en ocasiones transgresora, que masajea el alma, libera del estrés y relaja la mente. Óscar Terol nos presenta aquí su faceta musical, cantando tres canciones compuestas por él mismo, acompañado por su guitarra.

*Gorka Aguinagalde: Este es un monólogo de humor, de humor vasco, porque soy de Vitoria y porque los vascos sabemos reírnos de nosotros mismos. Tenemos sentido del humor, humor del blanco, del verde y del rojo. Y muchas facetas de nuestra vida "sembradas" para las risas: tradiciones populares, chiquiteo, viajes en cuadrilla y ocio. Como en la serie "Allí abajo", cualquier lugar y cualquier circunstancia vienen bien a este personaje para generar situaciones cómicas.

*Maribel Salas: Actriz conocida por todos por ser una actriz muy ligada a los programas de humor de ETB2. "La Maite" en Vaya Semanita. Asimismo, hizo el papel de Nekane Amaya la Gitana abertzale. Aparición en series como Ciudad K, Euskolegas, Euskadi movie o Vaya Tropa. También ha aparecido en películas como Pagafantas o La Buena Nueva. En la TV además de hacer Vaya Semanita ha aparecido también en programas como Made in China, Hospital Central, Periodistas o la más reciente "Allí abajo".

En su monólogo hace recorrido por el mundo de la televisión desde su punto de vista, comedia y ficción se mezclan para arrancar con temas actuales una sonrisa al espectador. Un monólogo en el que incluye números musicales.



Precio: 22€

Comprar entradas