FUMIGADORES, ¡GRACIAS!

Hace unas semanas, debido a la situación sobrevenida por el COVID-19, se formó un grupo de personas a los que queremos dar las gracias, personas que semana tras semana, están demostrando su interés por la desinfección de las calles de nuestro pueblo, poniendo de su tiempo y de su bolsillo, para que Ablitas sea un pueblo sin COVID-19.

Cabe destacar de estos voluntarios, la disponibilidad y las ganas de ayudar, no les importa que haga frio ni que llueva, lo único que les importa, es que nuestro pueblo se desinfecte.

También, queremos agradecer, a todas aquellas personas, que de una manera o de otra, se han puesto en contacto con el ayuntamiento para mostrar su voluntariedad a la hora de realizar la labor de desinfección.

Por supuesto, no nos podemos olvidar, de todos los vecinos que salen a los balcones a aplaudir, salen a las puertas a ofrecer de beber y de comer… para que nuestros voluntarios se sientan más arropados.

Finalmente, el ayuntamiento de Ablitas y el pueblo entero, están eternamente agradecidos por vuestra colaboración en la fumigación, y por eso mismo, os decimos: “GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS”