SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Os informamos de que el próximo 16 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana han organizado de forma conjunta una jornada virtual bajo el lema “Por tu salud, muévete de forma sostenible”.

Durante esta jornada, en formato webinar, representantes de diferentes instituciones públicas debatirán acerca de la relación entre la movilidad y la salud, tanto física como mental (tema principal de la SEM 2021), además de darnos una visión general de las principales políticas sectoriales en materia de movilidad, y de cómo afecta el Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia a esta materia. También se contará con la participación de actores de la sociedad civil, que debatirán sobre la movilidad y la infancia, y con Ayuntamientos que expondrán diversas experiencias de éxito en movilidad sostenible.

De forma adicional, durante la segunda parte de la jornada, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS) 2020 y 2021, a la que también estáis invitados a asistir como público.

En el siguiente enlace podéis consultar la agenda (aún provisional) de la jornada, y el enlace de inscripción (hay plazas limitadas):
https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y-evaluacion-ambiental/temas/medio-ambiente-urbano/movilidad/sem_2021.aspx

Podéis también acceder al enlace de inscripción en: https://attendee.gotowebinar.com/register/7116182608089167373