CONVOCATORIA PEÓN, OFICIAL Y FONTANERO

Convocatoria para la Contratación Temporal de Personal Desempleado para la realización de obras de interés general y social, con subvención del

El Ayuntamiento de Ablitas tiene la previsión de contratar temporalmente desempleados para la realización en 2021 de obras de interés general o social, con subvención del Servicio Navarro de Empleo.

A tal efecto, se va a solicitar a la Agencia del Servicio Navarro de Empleo de Tudela para que convoque a los desempleados vecinos de Ablitas, que figuren demandando empleo como oficiales primera de albañilería, fontaneros y peones de construcción, por ser los puestos relacionados con los Servicios a desempeñar.

Para ello, aquel que se encuentre interesado deberá inscribirse en el S.N.E. como demandante para cualquiera de los puestos indicados hasta el 28 de abril de 2021.

Fecha prevista de solicitud de oferta de empleo: 29 de abril de 2021.

Una vez que el Ayuntamiento de Ablitas realice la oferta, aquellos interesados deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Ablitas, la solicitud de participación en la convocatoria de selección, conforme a las bases que se aprueben.

Duración del contrato prevista: Mínima seis meses.

La contratación de este personal quedará supeditada a la aceptación y concesión de subvención al Ayuntamiento de Ablitas por parte del SNE con cargo a ésta convocatoria.

INFORMACIÓN COMPLETA Y BASES EN +INFO

+ Info