LA LLAMADA. EL MUSICAL

sábado, 17 de julio, 2021

DEBIDO A LAS MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS DE CIERRE “LA LLAMADA. EL MUSICAL” RETRASA LA HORA DE INICIO DE LAS DOS FUNCIONES PREVISTAS PARA EL PRÓXIMO 17 DE JULIO, SIENDO LOS NUEVOS HORARIOS DE LAS FUNCIONES A LAS 17:30 HORAS Y LAS 20:30 HORAS.

- Las entradas adquiridas hasta la fecha servirán igualmente aunque en las mismas figure la hora de comienzo anterior a este cambio.


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

En el caso de querer tramitar la devolución de entradas para alguno de los espectáculos, podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 23 de junio, escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.


Las localidades para ambos espectáculos continúan a la venta en los canales habituales, de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y www.tudela.es


Duración: 120 minutos
Género: comedia

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Ganadora de 14 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe". Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

Precios: 29,75 € a 35,00 €

Comprar entradas